Déficit de Atención

BACK TO ALL WORK

DÉFICIT DE ATENCIÓN

  • Slide Title

    Write your caption here

    Button
¿Tu o tu hijo tienen dificultad para mantener la atención, seguir instrucciones, organizarse y cumplir con lo planeado?

Cuando tenemos un déficit en la atención, factores internos y externos nos distraen fácilmente. Nos perdemos en pensamientos, siendo muy difícil retomar lo que estábamos haciendo, lo que nos lleva a estar cambiando de actividad continuamente. Somos desorganizados con los materiales y con los espacios, posponemos los deberes asignados o los finalizamos hasta último momento.

Estas condiciones no solo afectan nuestro desempeño escolar o laboral, sino las relaciones con las personas que compartimos cotidianamente, ya que tomamos más tiempo de lo necesario o de lo esperado para llevar a cabo las labores afectando los procesos de producción del grupo al que pertenecemos. Todo esto nos produce frustración y estrés.

Con Neurofeedback se mejora significativamente la atención sostenida, estimulando las funciones que nos permiten planear, iniciar, regular y terminar un actividad en forma adecuada, convirtiéndose en un tratamiento ideal para el Déficit de Atención. Ésto sin necesidad de medicamentos, que solo mantienen la atención en actividades repetitivas con efectos secundarios sin estimular procesos para el aprendizaje o la capacidad para tomar decisiones, además de que crean dependencia ya que cuando se retiran reaparecen los síntomas; mientras que con Neurofeedback, se entrena al cerebro para que regule la actividad eléctrica y adquiera la habilidad. 

Contáctanos para establecer el plan de entrenamiento personalizado que te permitirá superar los problemas de atención y los síntomas asociados a él.
Share by: