Hiperactividad

BACK TO ALL WORK

HIPERACTIVIDAD

  • Slide Title

    Write your caption here

    Button
¿Te cuesta a ti o a tu hijo, quedarse quieto cuando se requiere, controlar movimientos, emociones y expresiones verbales?

Muchas de las actitudes o reacciones que tenemos y de las emociones que las acompañan, reflejan que algo nos está pasando. No comprendemos cuales son las causas y cada vez nos vemos más afectados negativamente.

En el caso de la Hiperactividad, dificultad para controlar los movimientos, movernos de un lado para otro, hablar en exceso, movimientos involuntarios de manos y pies, expresión de sentimientos con intensidad, dificultan que nos enfoquemos y realicemos el trabajo que necesitamos llevar a cabo. Este comportamiento afecta nuestros ambientes de trabajo ya que levantarse continuamente del asiento, charlar con los compañeros, afecta los procesos de producción, nuestras relaciones sociales, y por ende nuestra seguridad personal.

En muchos casos la hiperactividad aparece asociada con el déficit de atención, dificultando que niños, adolescentes y personas adultas cumplan cabalmente con sus responsabilidades en el tiempo requerido.

Lo que más deseamos es poder controlar estas condiciones para estar mejor y evitar conflictos con las personas que compartimos. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué hacer y el tipo de soluciones que nos ofrecen no nos permiten evidenciar cambios efectivos y permanentes.

Una forma eficaz de superar la Hiperactividad, es a través del Neurofeedback , proceso a través del cual en forma segura y divertida se regula la capacidad de autocontrol.
Share by: